fbpx

Dinero por Internet +22 Vídeos

¡SI ES POSIBLE! Por medio del marketing de Afiliados… Te obsequiaremos una clase totalmente GRATIS para que sepas de qué se trata. Podrás acceder a información relevante y aprender cómo miles de personas lo están haciendo. No necesitas experiencia ni educación. Solamente las ganas y actitud. 

Módulo 1 : Introducción al Marketing de Afiliados.

Siempre debes tener unas bases para empezar a educarte sobre los ingresos por internet. 

Módulo 2 : Los 3 Pilares

Sabrás cuáles son los 3 pilares súper fundamentales para poder lograr resultados estelares.

Módulo 3 : Comienza la Práctica

Desde el inicio estarás practicando la teoría. Con algunos desafíos te estaremos mostrando cómo hacerlo. 

Módulo 4 : Mira Cómo lo Hago

Así lo hace Mike, y nos ha funcionado a miles de personas. Ahora tu puedes aplicarlo.

Módulo 5 : Ahora es Tu Turno

Ya tienes todas las herramientas disponibles para poder hacer tu primera venta en línea, ahora es tu turno!

Mike Munzvil

Instructor

Me dedico a ayudar a empresas y a emprendedores mediante el marketing digital para que obtengan resultados extraordinarios!
Cuando tenía 20 años tuve que realizar mis prácticas universitarias trabajando en una empresa y allí me di cuenta de que eso de cumplir con un horario y reportarle todo a un jefe no era lo mío!
Tomé la decisión de emprender, me gané un concurso de emprendimiento en mi ciudad y posteriormente perdí todo el dinero del concurso porque era un completo novato!
Pero decidí no rendirme y por el contrario encontrar la manera correcta de convertirme en un emprendedor exitoso que le aportara valor a la sociedad.
Desde entonces no he parado de construir compañías y de trabajar en proyectos que me apasionan, he fracasado muchísimas veces pero también he obtenido muchos éxitos
De eso se trata al fin y al cabo, correcto?
Gracias a esos éxitos y al trabajo constante he logrado conseguir un estilo de vida abundante que pienso que todas las personas deberían tener.
Creo que la verdadera abundancia consiste no solo en conseguir dinero, sino en también tener el tiempo y la libertad para poder disfrutarlo.
Y mi objetivo el día de hoy es que TU TAMBIÉN lo puedas conseguir!

Clases Gratuitas

Accede a clases totalmente gratis de nuestros entrenamientos para tener conocimiento sobre temáticas de Emprendimiento digital, cero deudas, finanzas personales, etc 

Cursos de Emprendimiento

Accede a más de 30 cursos que tenemos en nuestra plataforma para potencializar tu negocio. Sigue aprendiendo para llevar tu negocio a otro nivel.

Abrir chat
¿Necesitas apoyo?
¡Hola Emprendedor@!
¿Sobre qué quisieras saber?