fbpx

Presentación E.L.

Al ser una marca del Grupo AJL, y ésta haber empezado con la marca COEX en el sector turístico en el año 2014, no coincidía con el nicho del mercado al cual se enfocaba en ese momento. Se debía tomar una decisión que no afectara a ninguno de los dos lados; y solo fue hasta el año 2016 que la marca llamada Emprendimiento Líder se enfocó netamente en ser promotora de inversiones en criptomonedas, bienes raíces, emprendimientos, entre otros.

Este proyecto tan ambicioso, pero a la vez con un enfoque de educación y pensando siempre en que su público objetivo se sintiera cómodo con lo que estaban realizando decidió implementar dentro de sus servicios unos talleres y entrenamientos vivenciales enfocados a aprender a vivir de las inversiones, enseñando a cada uno de los asistentes los diferentes tipos de inversiones que existían en ese momento en el en el mercado global.

Después de tres años y de un arduo trabajo, en el año 2019 Emprendimiento Líder es una marca que desde la educación apoya a emprendedores y PYME (Pequeña y mediana empresa), brindándoles herramientas educativas virtuales y presenciales que los apoyan en el cumplimiento de sus metas y el logro de sus sueños; aparte de esto la marca también ha buscado expandirse buscando alianzas estratégicas con personas expertas en Marketing Digital, siendo este el complemento perfecto para que las pequeñas y también micro empresas logren llevar a cabo una muy buena idea de negocio; otras alianzas estratégicas que son el plus agregado de la marca Emprendimiento Líder son ventas y marketing de afiliados, entre otros.

Uno de los servicios más completos que tiene la marca es SEND (Sistema Educativo de Negocios Digitales), el cual busca educar paso a paso a los emprendedores que recién inician sus proyectos, comenzando la definición de su propósito y cómo monetizar su pasión.

Dentro de toda esta travesía que ha tenido la marca Emprendimiento Líder, durante casi cinco años de trabajar constantemente, para el 2020 la misma se ha renovado y han creado nuevas alternativas y estrategias de impartir conocimiento presencial a los diferentes emprendedores ya sea de 

marca personal, o una idea de negocio o solo los que les gusta el tema de emprender constantemente desde diferentes puntos de vista. Para todos ellos se tiene estipulado dos tipos de servicios que son llamados Flash Training y Big Training, lo cual busca obtener herramientas y estrategias para poder impartir el conocimiento basándose en nuevos temas enmarcados en la innovación y la creatividad.

La marca también busca innovar en un aspecto fundamental, en el cual busca crear y fomentar un espacio para que emprendedores puedan compartir sus conocimientos por medio de cursos presenciales y virtuales que serán promocionados por la marca Emprendimiento Líder. 

Actualmente, el mercado de la marca ha ido creciendo de una forma increíble, el enfoque de los servicios que se presta está enfocado en cuatro nichos de mercado; personas que quieren emprender, personas con pequeños negocios, personas con dominio en temas específicos que quieren llevar su negocio a otro nivel y compartir sus conocimientos y por último pero no menos importante las empresas.

Es increíble todos los beneficios que pueden obtener aquellos emprendedores que quieren y pueden acceder a todos los servicios que ofrece la marca Emprendimiento Líder, los cuales son: adquirir conocimientos en temas innovadores y actuales de lo que es el emprendimiento a nivel global, una red de contactos y networking, como también, la posibilidad de generar contenido de valor para los emprendedores.

En conclusión, esta marca tiene mucho que aportarle al mercado no solamente local sino también nacional e internacional. En todas sus redes sociales como Facebook e Instagram, pueden acceder al contenido tan valioso que ellos generan para todos sus clientes y cómo paso a paso están logrando posicionarse en el mercado del emprendimiento, no solamente se habla de idea de negocio sino cómo desde varios aspectos de la vida cotidiana siempre se puede emprender.

Abrir chat
¿Necesitas apoyo?
¡Hola Emprendedor@!
¿Sobre qué quisieras saber?